jueves, mayo 04, 2006

Latrova

Tal vez la mayoría de nosotros, por la edad, no hayamos vivido en carne propia lo terrible de las dictaduras, pero desde niños, se nos contaba sobre gente que desaparecía, sobre gente que era echada del país y no regresaba. Luego cuando fuimos creciendo nos dimos cuenta de lo que se trataba, recién pudimos entender, por eso la canción se llama "triste cuento infantil"
Alejandro González

Powered by Castpost

2 Comments:

Blogger León Quintero dijo...

decir bolivia es decir tantas cosas, cosas que me hacen llorar, me hacen pensar, que hermosa canción, dejame la oigo otras veces y luego te la comento, no se si viste la pelicula , mas bien conjunto de cortometrajes de el 11 se sep, si lo viste , sabes a que me estoy refiriendo y en que estoy pensando, si no, te lo recomiendo, date una vuelta por mi blog y dejame tu mail, luego te mando el doc, por archivo. saludos desde chih, mexico

9:50 p. m., septiembre 13, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno otra vez yo, pidiendo su colaboración para realizar el festival de cantautores en santa cruz, deseo que me pudieran los contactos, emails, teléfonos, direcciones o lo que sea de los cantautores. Además de solicitar información de como es que ustedes realizan el festival en la paz. Si los cantautores cobran, cuanto es el valor de la entrada, que se les ofrece a los musicos, etc. por favor ayundenme a realizar este festival tan necesario en santa cruz.

marcelo castro melgar.
Kolectivo ilustres desconocidos

4:15 p. m., noviembre 29, 2006  

Publicar un comentario

<< Home