miércoles, febrero 13, 2008

LA PAZ GUITARRA EN MANO



LA PAZ GUITARRA EN MANO EN CONCIERTO
INAUGURACIÓN DEL TEATRO MUNICIPAL

El grupo de cantautores “La Paz Guitarra en Mano”, integrado por el Dúo Entre Dos Aguas, Sergio Antezana, Carlos Arancibia, el Dúo Negro y Blanco, Vadik Barrón y Denisse Gálvez se presentará en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez este viernes 15 de Febrero de 2008 como inicio de las diversas actividades que el grupo realizará junto a la Oficialía Mayor de Culturas durante la gestión 2008 para generar una cultura de apreciación de la creación y producción poético /musical, a través de talleres permanentes de creación para jóvenes.

El Teatro Municipal abrirá su espacio a los cantautores y sus respectivos públicos como parte de la semana de inauguración de sus instalaciones. Para este evento el costo de las entradas será de Bs. 15 en Platea, Bs. 10 en Anfiteatro y Bs. 5 en Galería.

Además se presentarán el día sábado 16 de febrero en La Casa de Las Culturas Franz Tamayo a hrs. 19:00 en la ciudad de El Alto.

Cada solista y Dúo presentará canciones de sus distintas producciones musicales y algunas canciones nuevas, donde compartirán también el escenario entre ellos.

8 Comments:

Blogger freddymendizabal dijo...

Toda la ondaMore para el concierto y ojalá haya podido estar allá tocando pero!!! estamos en Contact Concept...
www.freddymendizabal.blogspot.com www.myspace.com/freddymendizabal
Un Abrazo Charlyniano, Crea una Idea y SNM...
Freddy Mendizabal

8:29 a. m., febrero 14, 2008  
Blogger Sergrito dijo...

Cómo es hermano? espero que podamos compartir escenario alguna vez este año; un abrazo, gracias por pasar.
Sergio

6:24 a. m., febrero 19, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

hola chicos, después de asistir al teatro, les transmito lo siguiente: deberían quedarse los buenos y dejar de estar probando a principiantes en escenarios importantes.
De esa noche me quedo con Entre Aguas, Chuqui y Sergio, pese a que este último no estuvo con la fuerza que lo vi en otras ocaciones.
A ustedes les falta difusión, y deben concentrarse en fortalecer ese detalle, su música es muy buena. felicidades por lo que están haciendo y por su crecimiento.
Juanjo.

7:45 a. m., marzo 17, 2008  
Blogger Sergrito dijo...

Juanjo, te agradezco lo sincero de tus comentarios. A mi personalmente me llega uno de ellos, y creo que sólo escuchando lo que dice la gente que va a los teatros se puede saber si uno realmente avanza.
Creo que Vadik y Negro y Blanco tienen mucha calidad, pero respeto tu opinión.
Sergio Antezana

3:09 p. m., marzo 18, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

uy cara!... ese sí es un comentario sincero.

Aquí va otro:

"Gracias por la música...", deseo de todo corazón que crezcan cuan alto puedan. Para que juntos, hagamos crecer a este país.

6:09 a. m., marzo 28, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

despues de tiempo entro a este blog, me entretuve con todo un chenko total en otro blog acerca de los guitarras en mano. este espacio es un desahogo, ya que el otro ya satura. me detuve por el comentario de juanjo. Yo estuve en el concierto tambien y sí es cierto que algunos estuvieron impecables y otros mostraron menos experiencia, pero no creo que nadie lo haya hecho mal. me gusto la variedad y el espectáculo en general. lo que me dejo un sin sabor fue su presentacion en el Alto, solo la sintonice y no senti fuerza alguna ni entrega de su parte, había mucho bache y desorden.
Aún así coincido con juanjo en los tres mencionados. me quedo con ellos tambien.
felicidades guitarra en mano, por el hermoso escenario. mis amigas y yo estaremos esperando nuevas presentaciones
La Pao

1:16 p. m., abril 09, 2008  
Blogger Sergrito dijo...

Hola Pao; la verdad sí hubo mucho desorden en el Wayna, recién revisaba la grabación, y se nota mucho, supongo que por la radio fue parecido. No creo que haya habido falta de entrega, pero sí bastante caos, jajaja; creo que esas son cosas por trabajar todavía. Ya pronto tendremos nuevas noticias, en mayo hay un concierto en la Universidad Católica, y en junio comienzan otras actividades con la Oficialía Mayor de Culturas. Gracias por pasar, ya estaremos informando de otras tocadas, y demás.
Sergio Antezana

1:43 p. m., abril 11, 2008  
Blogger La Vero Vero dijo...

Obvio pues que era pura chacota en el Wayna ese día. Quién dice que para ser cantautor hay que ser adulto ¿eh?

Esooooooooo

9:52 p. m., abril 20, 2008  

Publicar un comentario

<< Home