viernes, mayo 25, 2007

Entre 2 Aguas y Cesar Junaro

Dos generaciones se encuentran en el tiempo para solventar un compromiso de vida, de lucha y reivindicación. Lugar: Casa de la Cultura – Teatro Modesta Sanjinés – Miércoles 30 de Mayo – Hrs. 19:30. La experiencia y la continuidad del trabajo del compositor Cesar Junaro (ex integrante de la agrupación Savia Nueva), cuyo legado ha trascendido en el tiempo y ha sido parte de la formación de un canto nuevo, Entre 2 Aguas, dúo que recupera elementos del pasado, propone elementos contemporáneos y mantiene en vigencia el llamado canto popular con sentido, el canto comprometido, la canción social, el canto latinoamericano, etc., etc.
Ambos marcados por la profundidad de sus textos, por la integridad a la hora de decir las cosas, por la sensibilidad de su trabajo y una visión constante, perenne, preocupada por plasmar una percepción responsable de lo que pasa en el entorno del ser humano y su sociedad.
La Invitación está hecha, un concierto lleno de sorpresas, una noche de magia textual y una apretón sincero de manos entre Cesar Junaro y Entre 2 Aguas.
Lugar: Casa de la Cultura – Teatro Modesta Sanjinés – Miércoles 30 de Mayo – Hrs. 19:30

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

A estado increíble este concierto uno de los mejores que veo, gracias Entre 2 aguas, gracias Cesar Junaro maestro, los felicito estuvo genial.
Marco Suarez

10:12 a. m., junio 07, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

hola amigos de guitarras me gustó mucho el concierto de entre 2 aguas, un saludo para todos ustedes desde mis andares.
carlos

3:41 p. m., junio 11, 2007  
Blogger Guitarra en Mano dijo...

Gracias amigos; para Guitarra en Mano fue un honor que este encuentro se realice con un miembro del grupo. Entre dos Aguas y César Junaro han prometido realizar otros conciertos, así que los mantendremos al tanto.

1:41 p. m., junio 14, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Me enteré que van a tocar
entre dos aguas y cesar junaro en elWayna que de cierto es no hay todavia informacion
angela Reynaga


'

12:05 p. m., junio 19, 2007  
Blogger Guitarra en Mano dijo...

Claro Angela, hay un nuevo concierto. Gracias por revisar el blog, hemos puesto un nuevo post sobre el tema, y en la página de Entre dos Aguas hay más datos y comentarios del anterior concierto en la Casa de la Cultura.

11:54 p. m., junio 25, 2007  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home