miércoles, febrero 13, 2008

LA PAZ GUITARRA EN MANO



LA PAZ GUITARRA EN MANO EN CONCIERTO
INAUGURACIÓN DEL TEATRO MUNICIPAL

El grupo de cantautores “La Paz Guitarra en Mano”, integrado por el Dúo Entre Dos Aguas, Sergio Antezana, Carlos Arancibia, el Dúo Negro y Blanco, Vadik Barrón y Denisse Gálvez se presentará en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez este viernes 15 de Febrero de 2008 como inicio de las diversas actividades que el grupo realizará junto a la Oficialía Mayor de Culturas durante la gestión 2008 para generar una cultura de apreciación de la creación y producción poético /musical, a través de talleres permanentes de creación para jóvenes.

El Teatro Municipal abrirá su espacio a los cantautores y sus respectivos públicos como parte de la semana de inauguración de sus instalaciones. Para este evento el costo de las entradas será de Bs. 15 en Platea, Bs. 10 en Anfiteatro y Bs. 5 en Galería.

Además se presentarán el día sábado 16 de febrero en La Casa de Las Culturas Franz Tamayo a hrs. 19:00 en la ciudad de El Alto.

Cada solista y Dúo presentará canciones de sus distintas producciones musicales y algunas canciones nuevas, donde compartirán también el escenario entre ellos.