viernes, mayo 25, 2007

Entre 2 Aguas y Cesar Junaro

Dos generaciones se encuentran en el tiempo para solventar un compromiso de vida, de lucha y reivindicación. Lugar: Casa de la Cultura – Teatro Modesta Sanjinés – Miércoles 30 de Mayo – Hrs. 19:30. La experiencia y la continuidad del trabajo del compositor Cesar Junaro (ex integrante de la agrupación Savia Nueva), cuyo legado ha trascendido en el tiempo y ha sido parte de la formación de un canto nuevo, Entre 2 Aguas, dúo que recupera elementos del pasado, propone elementos contemporáneos y mantiene en vigencia el llamado canto popular con sentido, el canto comprometido, la canción social, el canto latinoamericano, etc., etc.
Ambos marcados por la profundidad de sus textos, por la integridad a la hora de decir las cosas, por la sensibilidad de su trabajo y una visión constante, perenne, preocupada por plasmar una percepción responsable de lo que pasa en el entorno del ser humano y su sociedad.
La Invitación está hecha, un concierto lleno de sorpresas, una noche de magia textual y una apretón sincero de manos entre Cesar Junaro y Entre 2 Aguas.
Lugar: Casa de la Cultura – Teatro Modesta Sanjinés – Miércoles 30 de Mayo – Hrs. 19:30

miércoles, mayo 09, 2007

SUCRE

Los días 18, 19 y 20 de este mes varios amigos y compañeros de música esteremos presentándonos en Sucre; de La Paz: Sergio Antezana, Entre Dos Aguas, René Uzqueda, y Negro y Blanco; de Oruro: Vadik Barrón; de Potosí: Carlos Sivila y de Sucre Carlos Arancibia y Alejandro "Pacho" González. También se tiene un invitado de Argentina: Pablo Fernandez.
Además de los espectáculos del 18 y 19 del afiche, tocaremos en espacios municipales a definir; esos conciertos serás gratuitos.
Esperamos verlos.

sábado, mayo 05, 2007

Conciertos 1a mitad Mayo

René Uzqueda y Vadik Barrón:
Ambos cantautores han presentado sus discos en estos meses, en enero uno y el otro hace unos días; han decidido reunirse en un concierto que se realizará este miércoles 9 de mayo en el Teatro de Cámara a partir de las 19.30. También encontrarán a la venta los discos de ambos. Quedan invitados.
Sergio Antezana:
Este cantautor se presenta en Cochabamba este viernes 11 de mayo, en el Café Itaca (Ex Matadero), c. 27 de agosto; la presentación comienza a las 22.00. Quedan invitados