jueves, julio 26, 2007

Negro y Blanco en el Municipal


El dúo Negro y Blanco actuará este miércoles primero de agosto en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, en esta ocasión estarán presentando oficialmente una compilación de siete discos (box set) con más de noventa canciones. Los discos incluidos en la compilación son: Sobre la Cometa, Canciones a Quemarropa, Negro y Blanco en Blanco y Negro, Semillero Vol I y Vol II, Independientes Vol. I y II. Entre dos Aguas y Sergio Antezana serán los artistas invitados de la actuación que comenzará a las 19:30. Los esperamos.

lunes, julio 16, 2007

Carlos Arancibia

Carlos Arancibia se presentará este miércoles 18 de julio en el Etno Café Cultural (Calle Jaén Nº 722), a partir de las 20.00; esta sesión acústica se caracterizará por la presentación de músicos invitados que compartirán con Carlos, canciones de su primer EP: Simple, y varias otras inéditas. Los esperamos.

lunes, julio 02, 2007

Alejandro Rivas

Este miércoles 2 de julio en el Etno Café Cultural, se presentará Alejandro Rivas con creaciones suyas de difentes épocas, comienza a las 20:00 en la calle Jaén. Forma parte de las sesiones acústicas del Etno que se grabarán en vivo en estos meses, los esperamos.