domingo, abril 22, 2007

Noticias

En este post les queremos mencionar sobre algunos conciertos y la presentación del disco de Vadik Barrón.
Primero el concierto Musicantos; no hablamos de él porque no fue una actividad de Guitarra en Mano, sin embargo estuvieron muchos de sus integrantes: Negro y Blanco, René Uzqueda, Entre dos Aguas, Carlos Arancibia y Sergio Antezana; además de Myriam Quiñones y Pablo Fernandez de Perú y Argentina respectivamente. El concierto trato sobre regionalismo y autonomías en Bolivia, ese fue el centro del concierto. En estas paginas se subirán las canciones y textos: http://musicantos.blogspot.com/, http://www.musicantos.org/.
Posteriormente, realizamos un concierto en el Etno Café, tampoco fue de Guitarra en Mano, pero estuvimos varios integrantes; pronto subiremos audios en esta página; este concierto fue el inicio de una serie de conciertos, ya les avisaremos sobe los mismos.
Por último hablar de un gran amigo del grupo: Vadik Barrón, el estará presentando su nuevo disco el 2 de mayo, ya les avisaremos dónde. Los que lo hemos escuchado, podemos garantizar que es un excelente disco, que tiene letras sumamente trabajadas, arreglos de muy alto nivel y que el disco se escucha de principio, no tiene pausa ni tregua. Vayan a verlo, pronto más detalles.