domingo, enero 21, 2007

René Uzqueda

Este jueves 25 de Enero en el Teatro Municipal de Cámara de La Paz, a las 19.30, se presentará el disco de René Uzqueda. El disco contiene participaciones de Daniela Pabón, Quimbando, Entre dos Aguas, Sergio Antezana, entre otros. La presentación del disco incluye a varios de estos artistas, además se pondrá el disco a la venta. El material discográfico cuenta con el arte de Mario Conde (tapa) y Vadik Barrón (diseño). Esperamos verlos ese día, hasta entonces.

viernes, enero 05, 2007

Actividades para enero

Ya recién iniciado el año existen nuevas actividades que se presentan para los integrantes de Guitarra en Mano, a nivel individual, y posiblemente a nivel de grupo. Recientemente Quimbando ha construido su blog, en éste podrán conocer más datos sobre ellos, su forma de pensar y sus actividades; el link ya está a la derecha.
Entre dos Aguas, para orgullo de todos nosotros, recibió una invitación para realizar presentaciones en México; ellos estarán por México DF y Ciudad Juarez desde mediados de enero hasta la primera o segunda semana de febrero, más información en su blog. Valga comentar que en poco tiempo presentarán una página web propia, los mantendremos al tanto.
René Uzqueda presentará el 25 de enero en el Teatro de Cámara de la ciudad de La Paz, su primer disco, él que contiene canciones desarrolladas en años de trabajo. El trabajo es de muy buena calidad y esperamos que todos aquellos que lo han visto en las presentaciones pasadas de Guitarra en Mano, o que estén interesados en música de muy alto nivel, estén presentes ese día; más información en las semanas siguientes.
Christian Benitez de Negro y Blanco ha presentado un blog propio, personal; en el que habla de temas "más allá de Negro y Blanco"; pueden encontrarlo en el link de este duó.
Esperamos que como conglomerado, Guitarra en Mano realice presentaciones en Santa Cruz este año; sería la primera vez que visitaríamos este departamento como grupo, ojalá pueda realizarse.